Chaco Music y el resurgimiento del jingle 

El jingle se transforma y evoluciona como identidad musical de la mano de Chaco Music, la productora que lideran Felipe Campos y Hernán Carnavale, y que desembarcó hace menos de un año en Europa y LatAm. La publicidad vuelve a apostar al branding auditivo y grandes marcas vuelven a darle lugar e impulso al desarrollo de la nueva identidad musical en sus publicidades.

El importante desarrollo del streaming a través de distintas plataformas como Spotify, Tik Tok, Instagram, YouTube, permiten una llegada mucho más eficaz a distintos segmentos de audiencia. Esto genera la posibilidad de componer y contar historias en distintos géneros musicales para hacer un producto acorde y en línea al canal y al público objetivo al que se está comunicando. Así lo confirman estas cinco nuevas creaciones de Chaco Music: los pegadizos temas reggaetón “Tu culo está aburrío” de Desigual; el Jazz 50´s de “Kentucky fried chicken” para el comercial de KFC; “Ponte el condón” para AEDV; el hit urbano para Wallapop; y el tema electro/pop de la película “After, Almas perdidas”, que completa la exitosa saga, y acaba de estrenarse en los cines de España y Latinoamérica el pasado 3 de septiembre. 


“Nos entusiasma el regreso con fuerza de las producciones musicales cantadas, en las que ahora la letra sustituye al discurso de marca clásico que, habitualmente narraba un locutor y que además los temas sean creados especialmente generando composiciones originales en las que el género e intérpretes reflejan aún mejor los valores de la marca. En estos meses hemos hecho además de las ya citadas la producción de bandas musicales para clientes de la talla de J&B, Virgin Telco, Cerveza Águila y Citroen”, expresó Hernán Carnavale, productor ejecutivo musical de Chaco Music.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.