“El Clúster nace con el propósito de exportar creatividad de Córdoba al mundo, hoy no hay límite, la frontera está en la cabeza de cada uno”

Se trata del ciclo de charlas que reúne a referentes de la creatividad publicitaria de reconocidas agencias de Córdoba, co creado por la carrera Publicidad del Colegio Universitario IES junto a ACAP -Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad- y con la colaboración de Estudios Multimedia e InfoNegocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.