El FePI presentó el Ranking de las Indies más premiadas en su Edición Especial 15 Años

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra, en su versión histórica 15º Aniversario.

Image description

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas en todas las Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Chile, España, México, Perú, Portugal y Puerto Rico.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2021 y correspondió a Almacén, de Buenos Aires, Argentina, mientras que sus DGC´s, Walter Onorato y Diego Duprat, fueron distinguidos como Mejores Directores Generales Creativos Independientes de esta edición.

La inédita celebración de los 15 Años del FePI se inició el 12 de Julio, con el Ciclo CR15 de Contenidos y Reflexiones, organizado bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, que durante 4 meses presentó a diferentes profesionales y creativos de distintos sectores de la comunicación, la publicidad, y las empresas, concitando enorme interés en la audiencia que siguió las transmisiones que se ofrecieron con acceso libre y gratuito en el Canal FePITV de Youtube.

Desde hace 15 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad de indies de más de 30 países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: