Franco Berardo: “Córdoba está frente a una oportunidad histórica”

Se trata del ciclo de charlas que reúne a referentes de la creatividad publicitaria de reconocidas agencias de Córdoba, co creado por la carrera Publicidad del Colegio Universitario IES junto a ACAP -Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad- y con la colaboración de Estudios Multimedia e InfoNegocios.

Guest
Franco Berardo
Presidente ACAP
Presidente Clúster Córdoba Creativa
Socio fundador de HelloBran

Host
Rolando Arias
Director de la Carrera de Publicidad de IES
Director en Perrochaval
Director asociado en Patrimonia

ACAP
@acapcordoba
IES
@colegiouniversitarioies
Infonegocios.ar
@infonegociosar
Estudio Multimedia
@estudios_multimedia
@hellobrandok
@franco_berardo

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)