Franco Berardo: “Este programa va a colaborar y va a movilizar la economía”

El programa se enmarca en un acuerdo de asistencia publicitaria que tiene como objetivo facilitar el posicionamiento de las marcas cordobesas en el mercado.

Image description

Con el apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba y a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Secretaría de Comercio, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad presentó este programa para potenciar la inserción de empresas cordobesas en el mercado.


"Este programa entendemos va a colaborar con este ecosistema que está desarrollando el programa Hecho en Córdoba, va a colaborar y va a movilizar la economía", comentó Franco Berardo, vicepresidente de Acap.

Además, Berardo agregó que “lo que estamos buscando es que las empresas cordobesas, los emprendedores tengan trabajo, den trabajo, produzcan. Y los productos que se hacen en Córdoba se hagan acá pero trasciendan las fronteras”.


“Vamos a desarrollar internamente una comisión de trabajo que ya ha sido formada, que va a ser la que va a recibir el formulario que va a completar la pyme o el emprendedor interesado y la Agencia va a trabajar en un periodo determinado de entre 15 y 30 días en función de la dimensión del proyecto y del diagnostico que haya que realizar para entregar este documento descriptivo con todo el diagnóstico hecho por la empresa, indicó también el vicepresidente de Acap

Y cerró con la frase: “lo colaborativo es lo que viene, y es lo que queremos trabajar juntos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: