Gran cierre de inscripciones para los Premios Eikon Córdoba 2021

Con un crecimiento del 20% en la cantidad de casos inscriptos, en relación a 2020, cerró esta semana el registro de participantes del Capítulo Córdoba para los premios a la Comunicación Institucional.

Image description

Estos premios demuestran el creciente valor de la gestión de la comunicación en este tiempo y de la calidad de los desarrollos profesionales.


En la edición 2021, las Categorías Sustentabilidad y Publicidad Institucional son las que registran más cantidad de participantes. 

También se destacan los registros en: 

  • Campaña General de Comunicación Institucional, 
  • Relaciones con la Prensa, 
  • Campaña en Social Media y 
  • Comunicación de Gestión de Gobierno.

Finalizada la carga total de casos, los integrantes del jurado calificarán las presentaciones y decidirán quiénes son los ganadores de las estatuillas, teniendo en cuenta innovación, creatividad, resultados obtenidos, coherencia, ética y calidad de la presentación.


El dato de color: los Premios Eikon se constituyen en el primer premio argentino al trabajo que llevan adelante comunicadores institucionales y relacionistas públicos.

Desde hace casi 25 años Revista Imagen busca visibilizar el trabajo de asesores, agencias, consultores y ejecutivos de áreas corporativas de comunicación y generar una base de casos y promover un espacio de encuentro entre los ámbitos laborales y académicos. Circom , que cumple este año su 15 aniversario, se suma desde Córdoba por octavo año consecutivo, a este esfuerzo.


Recórdá que si inscribiste casos, debés cargarlos en la plataforma de EIKON y la fecha límite de carga es el 22 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: