Madketing: apostando a la expansión

En nuestro recorrido por las agencias que componen Acap, hoy te presentamos Madketing.
 

Image description


Nombre: Madketing 

Dirección: Santa Rosa 320 – Piso 4º “E” Córdoba, Argentina y Carrer de Blesa 2, Barcelona, España.

Fecha de creación y socios: Diciembre de 2016 - Luciano Ranzoni

Cantidad de empleados: 17 

Clientes: Actualmente +100 clientes activos. Banco Roela, Nobis Salud, Gauros Viviendas entre otros.

Presencialidad o virtualidad: Mixto, con un esquema de 3 días oficina y 2 días de home office.

Servicios que prestan: Nuestra empresa tiene un foco en Performance Marketing o Marketing de Resultados. Damos servicios que cubren todo el funnel de ventas desde la gestión y optimización de campañas de performance (Google Ads y Facebook Ads), CRM y Marketing Automation.

Redes: Instagram, Facebook y LinkedIn.


¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa?

Cuando comenzamos a poner nuestro foco en performance nos dimos cuenta que el mercado tenía muchas necesidades insatisfechas. Por un lado nos encontramos con que no había una empresa especializada en ventas digitales y comenzamos con servicios solamente de Google Ads (publicidad en motores de búsqueda pagos). Luego fuimos tomando clientes de mayor tamaño y solamente Google Ads quedaba chico y tuvimos que incorporar otras plataformas de generación de demanda como Facebook Ads, Programmatic, entre otros. 

Una vez cubierto esto, nos dimos cuenta que casi ningún cliente (hoy esto cambió) tenía integración automática de las consultas a CRM (y muchos no usaban CRM) por lo cual nos metimos también en esto como complemento del servicio de Ads. 

Finalmente el mercado evolucionó y nosotros también como empresa e integramos marketing automation para ayudar a los equipos comerciales a escalar su proceso comercial de manera automatizada.


¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021? 

Los planes para este 2021 es consolidar la oficina de España que abrimos hace 2 años y abrir México y Perú remotamente con equipos comerciales y atención desde Argentina. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: