Mariano Saracco: “Hoy las agencias tienen el desafío de entender al consumidor”

Presentado el programa de asistencia por parte del Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia y la Secretaría de Comercio, vinculado a publicidad para PyMEs y emprendimientos, Mariano Saracco, su presidente, dio un panorama sobre lo que significa para la Asociación y el desafío de las agencias. 

Image description

Este programa, que dará soporte estratégico y técnico a las empresas que están dentro del programa Hecho en Córdoba, tiene como objetivo facilitar el posicionamiento de las marcas cordobesas en el mercado.


"Hoy la publicidad es la industria que está detrás de todas las industrias, es decir que podemos, y estamos convencidos que podemos impactar de manera positiva en el desarrollo de los negocios de quien está dentro del programa Hecho en Córdoba", sostuvo el presidente de Acap, Mariano Saracco.

Además sostuvo que “Nos queda un largo camino por recorrer pero es para nuestra Asociación un gran honor esta validación por parte del Gobierno provincial”.


Y finalizó con la idea de que “Hoy las agencias tienen un claro desafío y un claro horizonte que es el de entender al consumidor, de conocerlo, conocer las marcas, entender cómo el consumidor se vincula con las marcas. A partir de toda esta información, entender y desarrollar mensajes a medida para cada uno de los negocios”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: