Nombre: gran experiencia y total compromiso

En el recorrido que hacemos por las agencias que forman parte de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, le toca el turno a Nombre. Mirá.

Image description

  • Nombre: Nombre
  • Dirección: Roberto Viola 2920, Alto Verde
  • Fecha de creación y socios: Nacimos en Marzo de 2007, siendo 3 socios: Martín Robredo, Luciana Rueda y Guillermo Antequera
  • Cantidad de empleados: 4
  • Clientes: Hospital Privado, HP Farma, Benziger International (Global), Global CFF (Latinoamérica), THA (Latinoamérica), Gente de talento (Costa Rica), Universidad Fasta, Housec, Gara desarrollos, Tips, Grupo Kayros, Instituto Asimov, The Red Apple School, Don Marco.
  • Presencialidad o virtualidad: Nacimos y trabajamos con modelo de virtualidad desde 2007.
  • Servicios que prestan: Marketing estratégico, Marketing digital, Branding, Comunicación estratégica, Diseño gráfico y web, Arquigrafía
  • Redes: @agencianombre / Web: www.agencianombre.com


¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa? 

En el año 2007 había pocas agencias chicas y menos aún con mucha experiencia brindando servicios integrales. En ese momento, también, detectamos que existía una importante franja de anunciantes que no manejaban presupuestos que seduzcan a las agencias grandes y quedaban desatendidos. 

Eso nos inspiró a independizarnos con una fórmula que contenía 10 años de experiencia trabajando con marcas líderes, pero sin pesados costos estructurales. De esta forma podíamos ser competitivos y apuntar con interés a ese segmento, garantizandoles mucha experiencia y total compromiso. 

Así fuimos creciendo, de la mano del crecimiento de nuestros clientes. Con el tiempo fuimos adaptándonos y sumando todo lo vinculado a lo digital, incorporando gente formada en Europa y capacitándonos permanentemente. Hoy seguimos teniendo una mirada integral, porque todo comunica, pero lo digital ocupa un 60/70% de nuestro trabajo.


¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021? 

Actualmente el 65% de nuestro trabajo se desarrolla en Latinoamérica, con participación en 10 países. La idea es seguir creciendo allí, pero también en lo local. 

La aceleración de todo lo digital que trajo la pandemia nos tiene muy activos y hay mucho para hacer. Queremos avanzar también en procesos más integrales de digitalización, en gestión de datos, en customer experience y en acompañamiento a nuestros clientes en la gestión de herramientas de CRM.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: