One Bizz: de lo tradicional a lo 100% digital

En un recorrido que haremos por las agencias que forman parte de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, hoy le toca el turno a One Bizz. Te contamos sobre ellos.
 


Ficha técnica

  • Nombre: One Bizz
  • Fecha de creación y socios: en 2004 la arrancó Dracu Gómez, en 2008 se sumó Matías Salas, y el año pasado incorporamos a la sociedad a Kaiser Reiners, quién es el Director Creativo de la agencia.
  • Socios: Dracu Gómez - Mato Salas - Kaiser Reiners.
  • Cantidad de empleados: 10
  • Clientes: Codesur; La Voz del Interior; Disco; Renault; Nissan; PedidosYa; Blancherie; Canal C; CAPEC; Turismo Ciudad; Vilaut; Cabaña Beltrán; Aluport; La Justina; Radio Villa María / Versuz; Urbania; El Mesón; HOOD; UNP/Espacio Madero; Tucson; Carboys; Taller Mega.
  • Presencialidad o virtualidad: Virtualidad
  • Servicios que prestan: 2 áreas bien definidas: Comunicación/Marketing Digital (Branding, Diseño gráfico, Estrategia Mkt, Campañas de publicidad, Gestión de redes sociales, Creación de contenidos, Campañas de Facebook, Posicionamiento SEO, Posicionamiento SEM, Desarrollo de sitios web, Desarrollo de Landing Page, Análisis de datos web) y Producción integral de Eventos – BTL.
  • Redes: @agenciaonebizz

¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa? 

De comunicación tradicional a la incorporación de nuevas tecnologías y al trabajo 100% en el campo de mkt digital.

¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021? 

El mundo digital está en constante movimiento por lo que continuaremos mejorando nuestra calidad en el servicio digital e incorporando proyectos de e-commerce - inbound mkt - campañas de email mkt - paid media y análisis de datos entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.