Perrochaval: una agencia con un alto perfil creativo

Continuamos con el recorrido que venimos haciendo por las agencias que forman parte de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP), y esta vez el turno le toca a Perrochaval.

Image description

Nombre: Perrochaval

Fecha de creación: Est. 03/03/2003
  
Socio fundador: Rolando Arias

Presencialidad o virtualidad: Virtualidad cercana

Servicios que prestan: Servicios que modifican la estructura de las marcas orientando los esfuerzos hacia la consecución de objetivos comerciales. Creamos marcas. Lanzamos marcas. Diseñamos marcas. Comunicamos marcas. Pero principalmente, comprendemos el valor que cada una tiene y lo transformamos en una fluida comunicación con el usuario.

Redes: Googlee en Instagram o venga a www.perrochaval.com

- ¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa?

- Perrochaval siempre tuvo un alto perfil creativo y en estos últimos cinco años sumamos herramientas de trabajo para canalizar esta condición hacia fines de mayor impacto. 

En el sentido de la evolución de los servicios, trabajamos constantemente para potenciar nuestra capacidad de respuesta hacia los clientes en cuanto a timing y eficacia en las propuestas.

- ¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021?

- Fortalecer la dinámica de trabajo lograda en estos últimos años y potenciar nuestros servicios de asesoría en imagen comercial, publicitaria y política.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: