Se presentó el Programa de Asistencia en Publicidad para pymes y emprendimientos

De la mano del Gobierno de la provincia de Córdoba y a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Secretaría de Comercio, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad presentó este programa para dar soporte y facilitar la inserción de empresas cordobesas en el mercado. 

Image description
Image description
Image description

El programa de asistencia por parte de las agencias de la Asociación tiene como objetivo dar soporte estratégico y técnico a las empresas que se encuentran dentro del programa Hecho en Córdoba. 


A su vez, lo que se persigue con este Programa es facilitar el posicionamiento y la inserción de las marcas cordobesas en el mercado, optimizando y potenciando su desarrollo comercial dentro de los diferentes mercados. 

Desde la Acap, sostienen: “Hemos firmado el convenio y acuerdo de trabajo formalizando el inicio del programa y desde ahora trabajaremos en equipo con la Secretaría de Comercio desarrollando diagnósticos, charlas y talleres”.


Y, además, agregan: “Nos queda un largo camino por recorrer pero es para nuestra Asociación un gran honor esta validación por parte del Gobierno provincial, quien entiende que nuestra actividad potencia el desarrollo de los negocios de las empresas”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: