13 agencias cordobesas a la final

El Festival de la Publicidad Independiente de América Latina dio a conocer a los finalistas seleccionados para concursar por los Premios Inodoro Pereyra en Villa Gesell. Están en la final (por orden alfabético):  2Dmente Creativos, Aguirre Littvik, Asistencia Creativa, Damián Di Patrizio, Gurdulich, Madison Comunicación, Mate, Metroymedio Comunicación Visual, Oxford, Perrochaval, Punto JPG, República Libre y Rombo Velox Asociadas.

Además de estas 13 cordobesas hay dos agencias riocuartenses en la final: Analonso Diseño&Comunicación y Lanz Publicidad.
En el Bepi compiten por Córdoba: Yahía Antonio y Manuel Ortega, Pablo Albella, Franco Ganado y Mateo Martínez.
Los nominados recibirán los Gran Prix, Oros, Platas, Bronces y Menciones de la Primera edición internacional del FePI, durante la Cena de Cierre y Premiación, a realizarse en los salones del Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell, el próximo viernes 28 de septiembre.
Entre los participantes hay representación de 14 países de América Latina: agencias, diseñadores, productoras, comunicadores y estudiantes, mirá la lista completa de finalistas aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.