''Duelo'', lo nuevo de Rombo para Toro Viejo

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Rombo Velox acaba de estrenar spot para su ciente Bodegas FeCoVitA y su producto emblema Toro Viejo. El mismo está protagonizado por la cara de la marca, el reconocido cocinero Guillermo Calabrese, y tendrá alcance nacional.

Rombo Velox estrenó el spot para Bodegas FeCoVitA.
Rombo Velox estrenó el spot para Bodegas FeCoVitA.

Ya está al aire “Duelo”, el más reciente comercial realizado por Rombo Velox para Vino Toro Viejo, de Bodegas FeCoVitA.

Con la participación del reconocido chef Guillermo Calabrese, se trata de una divertida y original manera de presentar una promoción: Dos cocineros de excelente nivel participan en un duelo de habilidades para demostrar quién es el mejor en la cocina. Al margen del resultado, al final ambos coinciden en quién es el compañero ideal para acompañar cualquier tipo de plato.

La promoción regala un millón de botellas de Toro Viejo y se participa de la manera más simple: en el corcho figura el premio. Presentando el mismo en los centros de canje, el ganador se lleva una botella similar.
La producción del spot estuvo a cargo de Prisma Cine, el sonido fue de Multimedia y la banda musical de Fernando Tarrés.

Ficha Técnica:
Anunciante: Bodegas FeCoVitA
Producto: Vino Toro Viejo
Tema: “Duelo”                     
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Masera                
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo creativo: Carolina Scavuzzo, Federico Bergese, José Miranda.        
Director de Producción: Fernando Medeot       
Ejecutiva de Producción: Lucía Oneto         
Planificación y Medios: Mariana Tissera                            
Productora: Prismacine
Director: Pablo Brusa
Director de Producción: Antonio Pita
Postproducción: Prismacine
Postproducción sonido: Estudio Multimedia
Banda musical: Fernando Tarrés
Responsable por el cliente: Daniel Tobares, Marcos Nerach y Franco Lubrano.
Fecha: Abril 2015

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.