A OgilvyActionYunes no hay con qué darle

Es que por segundo año consecutivo la agencia fue galardona como la "mejor agencia de marketing promocional del país". El premio es otorgado por Editorial Dossier desde hace 13 años y es el encargado de distinguir a los profesionales y empresas que con su trabajo contribuyen al desarrollo de las comunicaciones en la Argentina.
¡Clap, clap, clap para todo el equipo!

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.