Acá están, éstos son los finalistas del Fepi (Córdoba included)

Brokers, Ávila Nores, Garraza + Pinus, Gurdulich, Rombo Velox y Romero Victorica son algunas de las agencias cordobesas que entran en la lista de finalistas en la cuarta edición del Festival Publicitario del Interior.
Con más de 600 piezas inscriptas y un jurado integrado por Fernando Barbella, Pablo Gil y Diego Tuyá, entre otros, este Festival se realizará del 22 al 24 de septiembre en Mendoza y tiene su certamen paralelo -el Bepi- en el que los jóvenes estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico y Creatividad desarrollaron una Campaña de Bien Público para la ONG Cilsa, que ambién tiene a sus finalistas.
Mirá la lista completa de finalistas en "ver más".

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.