ACAP y una campaña para sacale la corona al virus

(Por Soledad Huespe) Viralizar energía positiva. Eso buscan desde Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad. Para eso hicieron un spot que circula en redes y WhatsApp que muestra que sacarle la corona al virus para sentirnos mejor, es posible. Porque depende de todos nosotros. Si no lo viste, te lo mostramos acá. 
 

“Queremos sumarnos al deseo de terminar de una vez por todas con el virus y la pandemia que provocó. Queremos dar nuestro mensaje de esperanza y empoderar a todo el sistema de salud que trabaja noche y día para derrotarlo”, aseguran desde la ACAP. “Queremos aportar nuestro granito de arena para sacarle la corona a este virus tan despiadado. Para que lo que se viralice sea la energía positiva de todos”.
 


La producción audiovisual fue un aporte conjunto de Antonio Pita de Prisma, Luciano Cariddi de Mantra en la banda de sonido y la voz de Martín Rodríguez Sabagh.
 
“Que sepa que vamos a terminar con su infame monarquía”, concluye el spot. Porque todos somos parte de esta cruzada y todos somos parte de este mensaje.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.