ACAP y una campaña para sacale la corona al virus

(Por Soledad Huespe) Viralizar energía positiva. Eso buscan desde Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad. Para eso hicieron un spot que circula en redes y WhatsApp que muestra que sacarle la corona al virus para sentirnos mejor, es posible. Porque depende de todos nosotros. Si no lo viste, te lo mostramos acá. 
 

Image description

“Queremos sumarnos al deseo de terminar de una vez por todas con el virus y la pandemia que provocó. Queremos dar nuestro mensaje de esperanza y empoderar a todo el sistema de salud que trabaja noche y día para derrotarlo”, aseguran desde la ACAP. “Queremos aportar nuestro granito de arena para sacarle la corona a este virus tan despiadado. Para que lo que se viralice sea la energía positiva de todos”.
 


La producción audiovisual fue un aporte conjunto de Antonio Pita de Prisma, Luciano Cariddi de Mantra en la banda de sonido y la voz de Martín Rodríguez Sabagh.
 
“Que sepa que vamos a terminar con su infame monarquía”, concluye el spot. Porque todos somos parte de esta cruzada y todos somos parte de este mensaje.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: