AdeS lanza su servicio de #energencias

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Para promocionar su nuevo producto AdeS 330, la marca lanzó una original propuesta de la mano de Altheim: su servicio de #energencias, una ayuda para todos aquellos que necesitan esa pequeña dosis de energía para transitar las actividades del día.

AdeS desarrolló AdeS 330, un formato compacto con tapa a rosca, ideal para ser consumido on-the-go y recargar energías en cualquier lado gracias a sus 10 vitaminas y proteína de soja. Para comunicar este lanzamiento, Altheim generó una campaña integral bajo el concepto Servicio de #Energencias.

La campaña incluyó una activación on/off en la que los usuarios tuiteaban sus #energencias y luego eran contactados por la cuenta oficial de la marca, para después enviarle el producto ahí donde estuviese a través de sus móviles de Energencias.

Gracias a una extensiva pauta en redes sociales, tru-views en Youtube y la colaboración de varios Key Opinion Formers de Twitter el concepto se instaló rápidamente, lo que permitió un ida y vuelta constante entre la marca y sus fanáticos. Además, se desarrollaron 3 videos animados - Bici, Oficina y Zumba con divertidas situaciones de #energencia, dos spots radiales, y una campaña de vía pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.