Adrián Suar te invita a crear tus propias Lays

(Por María Mercedes Beracochea)  “El Sabor de Ganar” es la nueva campaña de las populares papas de Pepsico protagonizada por Adrián Suar. Se trata de un concurso en el que podés proponer tu sabor favorito y además votar los que propusieron otros. Un jurado definirá a los tres sabores finalistas y saldrán a la venta.  El sabor que más ventas obtenga será el ganador de $ 100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.

Los 3 sabores finalistas, que serán producidos por la marca, saldrán a la venta durante tres meses convirtiendo a sus creadores en estrellas, ya que aparecerán sus caras en los empaques de Lay’s y grabarán una campaña publicitaria junto a Adrián Suar.
La campaña ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor” con figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, y en Argentina tiene como embajador a Adrián Suar, quien en los comerciales expresa su amor por las Lay’s y pide a los consumidores su colaboración para darle algo nuevo a la relación, es decir, un nuevo sabor.
En la campaña intervinieron las agencias BBDO y Promored, y la comunicación incluye comerciales y colas de TV, radio, gráfica y online. Los mismos fueron producidos por PolKa bajo el mando del director de cine Marcos Carnevale y filmados en los mismos estudios de la novela “Solamente Vos”.
¿Ya tenés un gusto en mente? Sugerilo acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.