Ahora te toca a vos… ¡A votar!

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Desde abril en los especiales de InfoPublicidad, que salen todos los jueves, estuvimos poniendo en vidriera a diferentes agencias cordobesas, de distintos tamaños y colores. Ahora es el momento de que vos elijas a tu agencia favorita. ¿Cómo votar? En nota completa.

Las 28 agencias que salieron publicadas durante 7 meses fueron divididas en tres categorías: L (Large), M (Medium) y S (Small), en función de criterios cuantificables como cantidad de empleados y nivel de facturación de cada una.
 

De cada categoría habrá un equipo ganador que podés empezar a votar desde ahora. Los tres más votados de cada categoría se darán a conocer apenas inicie La Gran Noche, nuestro evento de fin de año que se realizará el 19 de noviembre en Alto Botánico, y los ganadores de cada categoría se darán a conocer al finalizar la velada.

Los equipos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Categoría L:
Creativos Unidos
Gurdulich
Marcas y Mercados
Mate
Oxford
Punto JPG
Rombo Velox
Romero Victorica

Categoría M:

1 Por 1 Marketing Integrado
AMB
Brokers
Garraza + Pinus
Grupo BDM
Neuroagencia
Perrochaval
Razón Social
Ya! Publicidad
Zeinot 

Categoría S:
2Dmente
Asistencia Creativa 
Avión de Papel
Consultores en Comunicación
IntegraMente
Latinadv
Manada
No Maten al Mono
Nombre
Siete Hábitos

Empezá a votar a tus tres agencias favoritas haciendo clic acá. Sólo pueden votar aquellas personas suscriptas a InfoNegocios y se toma como válido un solo voto para cada categoría por persona.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.