Alcorta con nueva gráfica (by Romero Victorica)

Como parte de la campaña que está desarrollando Romero Victorica para su cliente Alcorta, la agencia ideó un aviso de gráfica (foto) que busca resaltar el eje que la empresa tiene puesto en la excelencia y en su definición de producto: “el restorán argentino”, uniendo ambas cosas y trabajando en el posicionamiento de la marca.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.