#AlimentoVisual, otra forma de comunicar

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) El estudio especializado en registro de imágenes de producto y beauty, Tip Top, lanza la división “Alimento Visual” -una experiencia entre el gusto y la vista-, con la intención de ofrecer a Latinoamérica una opción elaborada, creativa y accesible de mostrar los productos.

“Se trata de un nuevo gusto visual, en donde la imagen se prueba con los ojos” dicen desde el estudio. Así, el equipo liderado por Juan Legnani Pemoff y Guillermo Rosic busca recrear un nuevo tipo de imagen, una estética visual disruptiva que agregue valor a las marcas, a la hora de mostrar su producto, a través de la técnica y la estética.

“Nuestra idea es que desde la vista se activen los otros sentidos. Apuntamos a generar imágenes que jueguen con lo sensorial", explica Juan Legnani Pernoff, Productor Ejecutivo de Tip Top Films.

Alimento Visual está conformado por un equipo colaborativo de fotógrafos, directores, directores de arte y foodstyllist que buscan proponer una nueva manera de mostrar alimentos.

"Usamos distintos recursos técnicos para lograr transmitir nuestro objetivo. Estamos en una constante exploración, desarrollando técnicas para poder lograrlo", aclara Rosic.

Mirá algunos trabajos realizados aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.