Ayi Publicidad incorpora paneles solares a su cartelería

(Por SH) Sumándose a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a su estilo de renovación permanente, Ayi Publicidad OOH comienza un nuevo ciclo en materia de iluminación de sus elementos. El proyecto contempla el reemplazo de la energía eléctrica convencional de sus carteles por Paneles Solares. Ya son cuatro los grandes formatos que llevan iluminando con energía sustentable de la mano de Generación Solar SA.

Image description
Image description
Image description
Image description

El funcionamiento es simple y sostenible: la luz solar se convierte en electricidad que se almacena dentro de una batería durante todas las horas diurnas, para luego encender sus lámparas hasta 12 horas nocturnas a través de células fotoeléctricas.


Además de los beneficios ambientales, este nuevo sistema cuenta con la gran ventaja de que la publicidad exhibida tendrá luz de manera permanente sin la necesidad de depender de la provisión generada por las empresas estatales de electricidad.

Esta ambiciosa innovación, diseñada para ser implementada en etapas, comenzó con cuatro ubicaciones que ya se encuentran iluminadas gracias a alimentación solar. Durante el próximo año se instalarán sistemas solares en el resto de los grandes formatos de Ayi Publicidad, logrando eficiencia y continuando con este pequeño aporte al medioambiente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: