Batistella cumple 65 años (y Marcas & Mercados lanza la campaña)

Para soplar sus 65 velitas, la cordobesa Batistella Calzados y Accesorios, lanzó un jingle institucional desarrollado por la agencia Marcas & Mercados, junto a la productora Ideas por Rosca.
La campaña está al aire desde hoy martes en las 13 provincias donde Batistella tiene presencia y la estrategia y planificación de medios estuvo a cargo de la central de medios Marketing Media. Si todavía no la escuchaste, escuchala acá.

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.