BBDO tomó parte de la cuenta de Tarjeta Naranja…

… pero Rombo Velox retiene el manejo de la mayor parte.  En efecto, la agencia BBDO (bi,bi,di,ou) Argentina remplaza las tareas que venía desarrollando Savaglio, básicamente en la comunicación institucional y el manejo de medios en Buenos Aires; en tanto, la cordobesa Rombo Velox continuará con la creatividad general de productos y servicios y el manejo de toda la comunicación del plástico en el interior del país.

“Están los datos que ya todos saben y que producen admiración: que Naranja es la compañía de servicios financieros líder en emisión de tarjetas del país. Que desde Córdoba han construido un caso de éxito a nivel país y se están expandiendo por Latinoamérica. Pero lo que más nos alegra es poder trabajar para y por la Cultura Naranja: una compañía de personas que creen en lo Humano como un valor esencial, y que es la que provoca semejante grado de adhesión en sus empleados y en sus clientes. Esperamos poder sumar a ese liderazgo con  pensamiento estratégico, creatividad y, fundamentalmente, humanidad”, sostuvo Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.