Brokers le dice "chau" a la Martita

Bajo el concepto “Nos movemos” y con motivo de su mudanza al Cerro de las Rosas, Brokers diseñó cuatro piezas gráficas para despedirse de la peatonal (y una para decirle hola a su nuevo hogar, ver aquí) que ya circulan por Internet. Así, la campaña contiene una serie de anuncios que reflejan las cosas con las que la agencia convivió hasta ahora, como la “Martita”, un ícono de la peatonal a quien seguro debés haber escuchado alguna vez cantar canciones de Queen, La Mona o temas de reggaeton.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.