Buenos días, buenas tardes y buenas noches

(Por María Mercedes Beracochea) Son los deseos de La Lácteo que, de la mano de su agencia Gurdulich Publicidad, elaboró esta serie de spots de TV (Yogurt, Leche, Dulce de leche y Crema para enviarnos sus mejores deseos, mostrarnos su línea de productos y de paso estar presentes en los medios exhibiendo sus nuevos diseños de packaging.

La Lácteo necesitaba optimizar recursos y maximizar la frecuencia de visualización de la campaña de este año, para ello planteamos un trabajo de comunicación en medios masivos, PDV y material pop. Esto complementa el trabajo realizado en packaging para ganar visibilidad en góndola”, comenta Iván Gurdulich, director de Gurdulich Publicidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.