"Buscamos clientes valientes" (lo nuevo de Avión de papel)

(Por Soledad Huespe) La agencia arrancó el año realizando una campaña institucional llamada "Buscamos clientes valientes". 
 

Image description
Image description
Image description

“Durante, estos casi 8 años, en el mercado hemos trabajado con clientes de distintas categorías, tamaños y visiones, lo cual nos permitió desplegar herramientas y adquirir un expertise relevante a la hora de asesorar y generar valor a las marcas que hemos representado en términos de comunicación en todos estos años. Hoy, y después de haber adquirido esta experiencia, implementamos la campaña: clientes valientes”, comenta Lucho González, director creativo de la agencia.
 


La idea de esta búsqueda es encontrar esos clientes que quieran que su marca sea una marca con propósito. Que más allá de buscar resultados comerciales, tomen una postura respecto de una situación relevante para la sociedad, y que con ayuda de la agencia la hagan parte de su estrategia y de su comunicación, conectando la creatividad con la realidad.

"Creemos que las empresas comprometidas, son aquellas que suman valor real para sus consumidores. Nuestro objetivo es desarrollar nuestro rol de comunicadores para poder ser un aporte tanto para las marcas como para la sociedad”, concluye González.
 


La implementación de la campaña integra vía pública, merchandising y comunicación digital.

Si sos de los "corajudos" podés contactarte vía mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: