Café La Morenita ahora se llama Morenita, a secas

(Por SH) El tradicional café La Morenita presentó su refresh de marca, ahora bajo el nombre de Morenita, que incluyó un nuevo logo y diseño de pack. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló “Caras”, un spot donde los protagonistas recuperan sus rostros originales solo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café. La marca cambia su cara, y la tuya también.

Image description

La producción estuvo en manos de Casta Diva.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: La Virginia

Producto: Morenita

Tema: “Caras

Agencia: BBDO Argentina

Directores Generales Creativos: Joaquín Campins/Christian Rosli

Directores creativos: Mathias Harbek/Yago Fandiño

Directora de arte: Raquel Chávez

Redactor: Manolo Catalan

Estratega: Martín Rubins

Project Manager: María Pía Ithurralde

Production Manager: Anita Pillado

Producer: Sol De Martini

Productora: Casta Diva

Director: Julián Montesano

Head of Production: Marcos Hernández

Productor Ejecutivo: Demián Cosentino

Asistente de dirección: Agustín Di Bella

Director de fotografía: Luciano Badaracco

Director de arte: Marcelo Chaves

Edición: Felix Soifer

Postproducción: Batalla Post

VFX: Pickle

Sonido: TDL Music

Banda: TDL Music

Responsable por el anunciante: María Cecilia Ansalas/ Julián Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini

Tu opinión enriquece este artículo:

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.

“Enólogo Revelación del Año”, ha sido distinguido Leandro Velázquez por la Guía Descorchados 2025 (por sus proyectos Solito Va y Coincidir)

Leandro Velázquez, joven enólogo mendocino fundador y propietario de Solito Va Wines y Coincidir Wines y responsable enológico de Tutu Wines, fue distinguido en la última edición de la Guía Descorchados como “Enólogo Revelación del Año”. Este reconocimiento, que se suma a los recibidos por varios de sus vinos, destaca la dedicación, la frescura y el “trabajo minucioso” de Leandro.