Caruso Seguros con nueva cara (by AMB Comunicación)

Con nuevo logo recién estrenadito, la compañía de seguros salió a la calle con una campaña local basada principalmente en medios audiovisuales con apoyo de gráfica.
"Como el objeto principal de esta comunicación es el logo nuevo, decidimos usarlo como soporte conceptual del mensaje. El logo es el continente, el metal líquido el contenido. Necesitábamos hablar de Caruso Seguros en lo actitudinal y posicionarlo.
Por eso elegimos un metal líquido, como fundido, fuimos viendo diferentes texturas y densidades hasta que encontramos la justa. El metal más allá de que esté en estado líquido transmite solidez, Institucionalidad", dicen desde AMB Comunicación, la agencia que ideó el logo y estuvo a cargo de la campaña. Mirá el comercial acá.

Image description

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.