“Chequeá” la nueva imagen de MercadoLibre

La agencia Imaginity fue la responsable de renovar el logo de la reconocida plataforma de compra-venta online MercadoLibre. Se mantuvieron los colores y formas básicas de la identidad de la firma pero migraron hacia un formato más simple y limpio.
Para acompañar este cambio, MercadoLibre buscó consolidar el comercio electrónico como alternativa al proceso de decisión de compra al consumidor por lo que lanzó “¿Chequeaste?”. En nota completa te contamos (y mostramos) de qué se trata la campaña publicitaria.

101Buenos Aires creó esta campaña publicitaria integral de MercadoLibre que constará de dos etapas de comunicación: la primera corresponde al lanzamiento del comercial “Banda” o complementado por piezas de 15 segundos como “Tablet”, “TV LED” y “Lentes de sol”; en tanto, la segunda emitirá “Tostadora”, “Auto”, “Peluche”  y “Delivery”. En todos, se recrea una situación en la que se invita al comprador a “chequear” en el portal de MercadoLibre si está realizando la mejor compra posible en el “mundo offline”.
Mirá el spot en TV y escuchá acá el radial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.