La marca de chupetines de Arcor lanza esta campaña para promover el cuidado del medio ambiente y, a su vez, colaborar con el Hospital Garrahan.
Se trata de una convocatoria para que los niños y adolescentes de todo el país junten los palitos de los chupetines para donarlos a la Fundación Garrahan, con el objetivo de reciclarlos y colaborar con la compra de insumos para el Hospital.
La campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo” estará vigente entre el 16 de abril y el 15 de junio. La mecánica para participar consiste en depositar cada palito de plástico en las urnas que estarán especialmente ubicadas en colegios de diferentes zonas del país. Para promover la activa participación de niños, docentes y padres, se premiará a las escuelas que recolecten más palitos con 10 microcines y material didáctico.
También se podrá participar a partir del 18 de abril, a través de la página web por una Nintendo Wii y cinco premios de chupetines para todo el curso.
Chupa chupa chupetín… pero no tires el palito
“Mister Pop’s cuida tu mundo” se llama esta campaña que lanzó Arcor para promover el cuidado del medio ambiente y colaborar con el Hospital Garrahan. La idea es juntar los palitos, donarlos para reciclaje y reunir fondos para la compra de insumos para el hospital.
Tu opinión enriquece este artículo: