Clío Mío y una campaña que marca la diferencia

(Por María Mercedes Beracochea) El recién lanzado vehículo del Rombo estrenó su campaña, que incluye dos comerciales: "Distinto" y "The Indecisos Machine", de la mano de Publicis Buenos Aires. Los spots, con una estética diferente y una gran calidad conceptual, realmente salen del molde y nos muestran un camaleónico Clio que puede ajustarse a cualquier gusto.

“En una época en donde lo original y lo único escasea, nace el Clio Mío. Un auto con más de 2000 combinaciones posibles para que lo puedas personalizar como vos quieras. Diseñá el tuyo, y hacelo bien único.” Un claro e interesante concepto que se trabajó en estos comerciales.
La campaña cuenta con la dirección general creativa de Fabio Mazía, chief creative officer y Marcelo Vergara, regional chief creative officer de Publicis Buenos Aires. Ambas piezas fueron producidas por Primo y dirigidas por Felipe y Luis Mermet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.