Clío Mío y una campaña que marca la diferencia

(Por María Mercedes Beracochea) El recién lanzado vehículo del Rombo estrenó su campaña, que incluye dos comerciales: "Distinto" y "The Indecisos Machine", de la mano de Publicis Buenos Aires. Los spots, con una estética diferente y una gran calidad conceptual, realmente salen del molde y nos muestran un camaleónico Clio que puede ajustarse a cualquier gusto.

“En una época en donde lo original y lo único escasea, nace el Clio Mío. Un auto con más de 2000 combinaciones posibles para que lo puedas personalizar como vos quieras. Diseñá el tuyo, y hacelo bien único.” Un claro e interesante concepto que se trabajó en estos comerciales.
La campaña cuenta con la dirección general creativa de Fabio Mazía, chief creative officer y Marcelo Vergara, regional chief creative officer de Publicis Buenos Aires. Ambas piezas fueron producidas por Primo y dirigidas por Felipe y Luis Mermet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.