Coca-Cola aprovechó los calorcitos y lanzó Bonaqua

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando ya nos comenzábamos a olvidar de Dassani y todas las versiones que circularon en su entorno, Coca-Cola vuleve al ruedo en el rubro “agua mineral” con este nuevo producto que nace muy cerquita nuestro, en las Sierras de Córdoba. La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo y Diego Torres es la cara de la marca cuyo slogan central es “Lo bueno que se da, vuelve”.

Bonaqua -dicen desde Coca Cola- es la primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba y se envasa en la planta de Embotelladora Andina Argentina. Hacerla requirió una inversión de más de $ 120 millones en tecnología de última generación.
La marca además busca comprometerse con el ambiente con sus envases que utilizan menos plástico y un sistema Eco-Flex de 500 ml que es ultraliviano, flexible y fácil de reciclar.
La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. Coca Cola eligió a Diego Torrés como cara de la marca porque es una figura que transmite energía positiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.