Cómo hacer marketing para bomberos

La marca RASA Indumentaria Protectiva pondrá a funcionar a partir de hoy en InterSec 2012 un “simulador de bomberos”, con el objetivo de presentar su nueva línea de prendas con fibra de plata Plus+. Una interesante y entretenida acción de marketing de nicho que “abre fuego” directo al segmento.

Se trata de un juego de realidad virtual desarrollado especialmente para la expo, en el cual equipos de dos integrantes manipularán una manguera y una bomba de agua, intentando extinguir un incendio en el menor tiempo posible, experimentando los desafíos que los bomberos enfrentan a diario. Quienes registren los mejores tiempos de la competencia, ganarán un traje de bombero Elite 750 certificado NFPA 1971:2007.
El simulador estará montado en un stand de RASA Indumentaria Protectiva en la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, desde hoy y hasta el 17 de agosto en La Rural.
La empresa de indumentaria y accesorios de protección busca presentar con esta acción todas las novedades de sus diferentes divisiones y la nueva línea de prendas con fibra de plata Plus+, la nueva unidad de negocios de RASA, dedicada a la elaboración de prendas con fibra de plata.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.