La campaña apela a la metáfora visual para fijar el concepto de que es posible realizar películas de calidad, aún cuando se trate de ficciones que duran sólo un minuto. La apelación está focalizada en mencionar grandes títulos de largometrajes, modificados como si fuesen cortometrajes.
El concurso es abierto a todo público y La Metro espera se posicione en la ciudad como un espacio donde lo que importa es cómo se cuenta la historia, ya que los elementos están cada vez más al alcance de nuestras manos: desde la cámara de un celular hasta una profesional, pueden ser la herramienta ideal para expresar en breve lo que se quiere.
“Videominuto” inicia esta primera edición con el tema “El descubrimiento” como detonante para la creación de historias que serán contadas en 1 minuto. La convocatoria cierra el 31 de agosto.
Como los grandes, pero más chiquititos
“Videominuto” es un festival de cortos organizado por La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, y su difusión estuvo a cargo de Rombo Velox, quienes desarrollaron esta simple e ingeniosa campaña integral, que incluye avisos para tv, radio y afiches para outdoor.
Tu opinión enriquece este artículo: