Compartí una Coca, en braile y un cartel muy especial

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracocheaCoca-Cola presentó dos nuevas movidas a su campaña "Compartí Una Coca-Cola": por un lado una edición limitada de botellas con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, y por el otro “El Cartel Más Amigable del Mundo", una activación en vía pública que invita a dos desconocidos a compartir una Coca.

En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos se transformaron en protagonistas de los envases, la marca presentó dos acciones para inspirar a las personas a conectarse.

La primera, una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas especialmente a Los Murciélagos -la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos-, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.

Por otra parte, “El cartel más amigable del mundo”, es una activación de vía pública en la que varias personas que no se conocen entre sí logran conectarse a través de esta acción innovadora que se realizó durante un par de días en la ciudad de Buenos Aires.

Además, la campaña integral contó comerciales para TV, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.