Córdoba volvió a revalidar corona en los FePI

Las agencias cordobesas se alzaron con todos los Grand Prix en la última edición del Festival Publicitario del Interior y se quedaron con más del 50% de todos los Oro del certamen.
Así, “Sodero” de Romero Victorica en Cine y TV, “Michael Jackson” de Romero Victorica en Gráfica, “La voz Mundial” de Punto JPG en Campaña Mixta, “Revista Live!” de Romero Victorica trajeron a casa su Grand Prix.
Pero la alegría cordobesa no termina ahí, porque Romero Victorica fue elegida como mejor agencia cordobesa. (Mirá todas las piezas que recibieron el "Inodoro Pereyra de Oro” en "Ver más").

Rubro Cine y Tv:
“Burbujas – Día del niño” – Brokers (Mendoza)
“Gorda” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Billeteras” - Rombo Velox Asociados (Córdoba)
“Inventor” - Punto JPG (Córdoba)
“Terapia” - Punto JPG (Córdoba)
“La vida” - Nicolás Medina (San Juan)
“Maratón” Mensaje Publicidad (Salta)
“Multa” - Marchetti & Pérez Laspiur (Necochea)
“Pardo” - Pixel Publicidad (Colón)
“Terapia Mundo D” - Punto JPG (Córdoba)
“Sodero” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Rubro Radio:
“Abogado, Psicólogo, Martillero” – Noche (Córdoba)

Rubro Gráfica:
“Curita” - Leche ADV (Córdoba)
“Tabla” - Play Publicidad (Rosario)
“Rockers” - Rombo Velox Asoc. (Córdoba)
“Sal” – Mate (Córdoba)
“Ketchup” – Mate (Córdoba)
“Michael Jackson” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Rockers, toros, africanos y esquimales” - Rombo Velox Asoc. (Córdoba)
“Día de los enamorados” – Mate (Córdoba)

Rubro Vía Pública:
“Descubrí la nueva temporada” – P y LV (Mendoza)
Rubro Comunicación Eficiente:
“Embajadores” - Mate (Córdoba)
“Contestador” - Tomates Creativos (Santiago del Estero)
“Naranja MO” - Rombo Velox (Córdoba)
“Revolución 2010” - Latín ADV (Córdoba)

Rubro BTL:
“Los grandes por los chicos” – Borgonovo (Rosario)
“Súper periodistas” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Rubro Campaña Mixta:
“La voz Mundial” - Punto JPG (Córdoba)
“Soy jubilado, hago lo que quiero” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)

Rubro Campaña Especial de Bien Público:
“Si vas a tomar, no manejes” – Identidad (Rosario)

Rubro Interactivo:
“Freeway” – Identhya (Rosario)
“Faceboom” - La selección (Rosario)

Rubro Diseño Gráfico:
“Identidad puerto de la música” – Bread (Rosario)
“Seis” – Bread (Rosario)
“Revista Live!” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“CCEC” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Serie de afiches” - Romero Victorica y Asoc. (Córdoba)
“Deego Mix” – Blirp (Mendoza)
“Luz de emergencia” – Bread (Rosario)

También se repartieron los galardones del BePI, certamen paralelo para jóvenes estudiantes, y los ganadores fueron: Matías Mori/ Fernando Quiroz, de Santa Fe y Jorge Jofre/ Alejandro Balcells, de Córdoba.
Más de 200 personas se dieron cita en el Auditorio “Ángel Bustelo” para finalizar un certamen que comenzó el 22 de septiembre, con conferencias de reconocidos profesionales como: Ronald Shakespear, Víctor Fantauzzo, Ricky Bianchi, Fernando Barbella, Sebastián Santana Bru, Nicolás Roberts, Juan Gujis, Jorge Martínez, César Agost Carreño, Manuk Hovaghimian, Duegan Alberto Nallar.
Con más de 600 participaciones, provenientes de distintas ciudades, el FePI ratificó su federalismo y su representatividad de la comunicación publicitaria que se origina en el Interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.