Cotreco desafía a los mejores (y te lo mostramos antes que nadie)

La empresa de recolección lanza al aire mañana su nuevo comercial, protagonizado nada más y nada menos que por tres de las máximas estrellas del deporte cordobés: José Meolans, Juan Carlos Olave y Fabricio Oberto, quienes se calzan el uniforme de recolectores y salen a trabajar… cada uno a su estilo, claro.

A modo de pre-estreno te mostramos las tres versiones de este comercial, que saldrá a la luz mañana a través de Canal 12, Tele 8 y América TV.
Este sopt fue realizado por el Grupo Marka en conjunto con la agencia República Libre y la producción estuvo a cargo de Video Arte.

Tu opinión enriquece este artículo:

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.