¿Cuál es la mejor publicidad del Mundial?

Hoy cerramos el debate de la "peor" publicidad del Mundial (ver Encuesta y Qué Dice la Gente...) y también iniciamos el debate y la recepción de "postulantes" para elegir el mejor spot mundialista. En Ver Más la opinión de parte de nuestro staff y también el espacio para que sumes tu opinión.

Flavio Olivier: "Argentinos", de TyC Sports. Por original y oportuna. Un efectivo estímulo para sentirse orgulloso de ser argentinos a pesar de todos los aspectos negativos que nos caracterizan.

Iñigo Biain: "Argentinos", sí, por concepto y desarrollo, impecable. Y por oportunidad y timming Himno de Quilmes, mucho mejor que la de Dios y ese "fui sho".

Eduardo Aguirre: También tengo dos, "Argentinos" el institucional de TyC Sports al que considero lo mejor que se ha realizado con motivo del mundial (se me llenaron los ojos de lágrimas la primera vez que lo ví). El otro spot que me impactó es el de Swiss Medical protagonizado por el Diego.

Gastón Semyraz: El mejor spot mundialero es Argentinos de TyC Sports. Muy emotivo, y nos llena de orgullo como hinchas de la selección. La música, aunque un poco predecible, está muy bien elegida. Lo que más me gusta es cuando el francés dice: “no juegan con las piernas, ellos juegan con el corazón”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.