CyD y el spot de las redes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por primera vez en Argentina se crea y produce en vivo un comercial ideado por la gente a través de las redes sociales: Carlos y Darío filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación para Toddy.

Toddy, junto a la agencia Carlos y Darío, filmaron en vivo las ideas que sus consumidores enviaron por las redes sociales. Fueron más de 7,5 millones de ersonas alcanzadas solo en Facebook y Twitter y en estos días se definirá cuál será el comercial que se verá en TV.

El viernes pasado, entre las 18 y 21 hs., se revolucionaron las redes sociales de Toddy gracias a las propuestas creativas que llegaban de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca.
Con el hashtag #MicomercialToddy, las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope, tuvieron más de 12 millones de impresiones, 7.5 millones de personas alcanzadas entre Facebook y Twitter y 200 mil interacciones de la gente (comentarios, views, Likes, shares, retweets y favoritos).  Mirá los videos que se lograron acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.