Daga – Marcas de Diseño arrancó un 2012 a full

Con fuerte presencia en el interior de Córdoba, el estudio comandado por Diego González arrancó el año con renovación de imágenes por doquier, desde la radio del Multimedio SRT, pasando por la Municipalidad de Cosquín, hasta llegar a Brinkmann.

Después de diseñar la imagen de marca para la nueva FM del Multimedio SRT: Nuestra Radio 102.3, el estudio desarrolló la imagen de “Disco Pi”, el nuevo programa de Víctor Pintos que se emite de lunes a viernes -de 9 a 13- y que forma parte de la nueva programación de 2012.

El estudio trabajó también en el desarrollo de la imagen de gestión de la Municipalidad de Cosquín, reforzando el sentido de pertenencia de los ciudadanos y haciendo especial hincapié en todos los servicios que brinda la municipalidad.

Además y con motivo de conmemorar el 65 aniversario de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Daga desarrolló la imagen de esta ocasión, revalorizando el rol y los logros de la Cooperativa en la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.