Daga sigue sumando

Daga - Marcas de Diseño, el nuevo estudio de branding dirigido por Orestes Lucero y Diego González, continúa incorporando cuentas a su cartera de clientes y con fuerte presencia en el interior de Córdoba.

El estudio renovó la marca de gestión de la Municipalidad de Rio Ceballos, el trabajo cubrió todas las áreas y se hizo especial hincapié en las propuestas culturales de la ciudad serrana. Además se renovó la papelería institucional, los portales web y actualmente se esta trabajando en el rediseño de los taxis.
Por otro lado, Daga también creo la nueva imagen de la Promoción Ilusión de Devoto, un sorteo en formato de bingo que organiza la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto, la misma sortea 40 autos y 1 millón de pesos en efectivo. Además del respaldo gráfico para la nueva imagen, el estudio se encarga de la planificación de medios para cubrir toda el área de influencia del producto en la región y la inserción en el mercado cordobés para este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.