De la mano de Oxford, Duc llega a Mendoza, San Luis y San Juan

El Grupo Oxford es el encargado de la implementación y el desarrollo de todas las acciones de publicidad, promoción y comunicación de Guma SA en su estrategia de expansión nacional con la línea de productos Duc.
La marca desembarcó en Mendoza, San Luis y San Juan con una fuerte campaña publicitaria en medios masivos radiales, televisivos y gráficos y se complementa con acciones promocionales y en puntos de venta.
En total se difundirán 7 spots de TV y 7 radiales, en los que se transmitirán distintas sensaciones o situaciones cotidianas de la mujer como amor, felicidad, alegría, seducción, diversión y ritmo. ¿El slogan de la campaña? “Devolvéle a tu cuerpo todo lo que te da”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.