De limón a limonada

Luego de ser víctima de dos robos en menos de seis meses, Rony Meisler, creador de la marca de ropa brasileña “Reserva”, dio un giro creativo a sus infortunios y realizó una original publicidad. Usó el video de vigilancia que registró a los ladrones rompiendo las vidrieras de su local y remató: “No es necesario romper la ventana. ¡Sólo ven! Rebajas de hasta el 40%”, y agregó: “¡Date prisa! Porque la gente está haciendo locuras por ‘Reserva’”.

En una entrevista con el medio brasileño O Globo, Maisler dijo: “Ellos roban nuestra ropa, nosotros robamos su imagen”.
En un intento (exitoso) por promocionar la oferta del local, aprovechó la claridad de las imágenes tomadas por la cámara y enumeró detalladamente las prendas que los clientes “pueden encontrar” en el local: “bermundas”, “remeras”, “camisas” y demás.
Así las cosas, de un trago agrio de limón que sufrió por la inseguridad, hizo limonada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.