De los creadores de Diana Arroz llega...

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Madre volvió a copar de música la tanda con un nuevo y pegadizo personaje: el Pandarroz. Basado en el hit de Gloria Gaynor "I Will Survive", pero al estilo Mamá Lucchetti.

La agencia porteña Madre presentó su más reciente campaña para Lucchetti que lleva por título Pandarroz. En ella el personaje Pandarroz y su banda le cantan al nuevo arroz largo y fino de la marca.

En esta ocasión, la homenajeada es la cantante Gloria Gaynor y su tema 'I will survive', con una versión a cargo de Papa Music.

El spot fue animado por Reino y tuvo la colaboración estelar del Moi. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

Los personajes de Mamá Lucchetti han prendido tanto en la pantalla como en las redes sociales, cada spot que la marca postea no baja de los 150 mil views en su canal de YouTube y al minuto que el personaje de la marca hace un post en Facebook alcanza los 500 Me Gusta y genera más de mil comentarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.