De ShowMatch a las góndolas

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El reconocido humorista Diego Reinhold llevó su clásica rutina -que ya es furor en el programa de Tinelli- a las promos de Carrefour, que quiso celebrar sus 32 añitos en Argentina con un Show de Ofertas. Mirá los spots acá, acá y acá, que estuvieron a cargo de Media Interior.

Desde el 26 de septiembre, y durante todo el mes de octubre, los consumidores de todo el país vivirán el Cumple del Año en las 560 sucursales de Carrefour. Cada día habrá una oferta especial y a lo largo del mes se cubrirán todas las categorías del supermercado. A través de distintas mecánicas promocionales y la mejor financiación con tarjetas de crédito, Carrefour busca hacer de su aniversario un verdadero Show de Ofertas todo los días.

Además, como una forma de reforzar los festejos, todos los clientes podrán participar de la promoción “32 años de compras gratis” que premiará a 32 personas con un año de compras gratis en la cadena. Los ganadores se darán a conocer semanalmente por los canales de comunicación  de Carrefour Argentina.

El humor, como protagonista de la campaña publicitaria, fue definido por el equipo de Marketing de Carrefour Argentina, que en conjunto con la agencia Media Interior, seleccionó a Diego Reinhold como el presentador del Cumple del Año. Los comerciales, que destacan las ofertas a través de breves monólogos del comediante, fueron realizados por la productora Ánimo bajo la dirección de Carlos Alfonso.

El cumple del año estará presente en todos los medios masivos de comunicación, en la web y en la fanpage de la compañía donde se replicarán todas las acciones comerciales del cumple.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.