Desde Cannes, non stop

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Los Print Young Lions argentinos se quedaron con la Plata. Se trata de María Jorgensen y Javier Abarca Fernández, la dupla de Carlos y Darío, que recibieron un Plata en la premiación de los Young Lions que se llevó a cabo en el Palais des Festivals.

El reconocido publicista Pablo Del Campo fue el presidente del jurado en la categoría cuya premiación fue dominada por la región, ya que una dupla mexicana se llevó el oro y una peruana el bronce.

“El brief fue interesante y a la vez desafiante. Se trató de un tema sensible con el que estábamos familiarizados y no hay mucho hecho a nivel comunicación. Aunque no faltó el estrés hasta el último minuto, pudimos superar y entregamos una pieza que nos dejó contentos”, comentó Javier.

“Vinimos mentalizados para dejarlo todo aunque implicara sacrificar horas de sueño o comidas. Es nuestra primera vez en Cannes y obtener un reconocimiento como éste la convierte en una experiencia surreal”, declaró María.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.