“Dueño del Aire”, lo nuevo de Madre

(Por María Mercedes Beracochea) "Dueño", el concepto que trabaja la agencia de Banco Hipotecario ya tomó tanto vuelo como su figura emblemática: el búho. A partir de hoy se verá en TV el último comercial creado para la marca, que trabaja la idea de que “Al Dueño del aire se lo respeta. Se lo mima”, y que tiene al búho como principal protagonista sumado a ese toque bizarro tan característico de Madre (miralo aquí).

El nuevo trabajo de Madre para el Banco Hipotecario vuelve a hacer hincapié en la importancia de ser dueño. Esta vez, a partir del interrogante sobre qué significa ser dueño del aire.
El comercial, tiene música de Justice, fue dirigido por Esteban Sapir y producido por La Doble A.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.