Eikon Córdoba dio a conocer su jurado

La edición cordobesa de la competencia que convoca a empresas, comunicadores  y profesionales de las relaciones públicas a presentar proyectos de comunicación, publicidad y lobbying globales ya tiene definida su nómina de jurados. Representantes del Circom junto a la Revista Imagen – organizadores de la edición local del galardón- dieron a conocer la lista completa de los referentes del mundo empresario y de las comunicaciones que evaluarán cada caso, en categorías como Relaciones con la Comunidad, Relaciones con los medios, Comunicación Digital, Lobbying, Publicidad Institucional, Eventos, Lanzamiento de Productos o Comunicación Política. (Quiénes son en la nota completa).

Por orden alfabético, el jurado quedó compuesto por:

- Agustín De la Reta | Presidente Punto a Punto
- Agustín Gonzáles del Pino | Consultor y miembro CIRCOM
- Carlos Bergoglio | Grupo Eling y miembro CIRCOM
- Carlos Jornet | Director La Voz del Interior
- Carlos Molina | Director General Cadena 3
- Cristina Schwander | Directora RRII UES21
- Ercole Felippa, Presidente Unión Industrial de Córdoba y Manfrey
- Federico Rey Lennon | Consultor, autor, docente
- Fernando Sibilla | Unión Industrial de Córdoba y Presidente CIRCOM
- Francisco Marchiaro | Secretario de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba
- Gabriel Aguilera | Banco de Córdoba y miembro CIRCOM
- Gregorio Díaz Lucero | Consultor y Vicepresidente CIRCOM
- Heber Martínez | Telefe y Presidente del Circulo Dircom
- Hernán Maurette | Nidera y Presidente del Consejo RRPP
- Horacio Parga | Presidente Bolsa de Comercio de Córdoba y Edisur
- Iñigo Biain | Director InfoNegocios
- Jorge Lawson | Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la provincia de Córdoba
- Jorge Pérez Gaudio | Presidente Punto JPG
- Leonardo Destéfano | FIAT y Secretario CIRCOM
- Marcela Dávila | Aguas Cordobesas y miembro CIRCOM
- Michael Ritter | Consultor y fundador del Circulo Dircom
- Roberto Avilia | Director de la  Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la provincia de Córdoba
- Sergio Finzi | Consultor y miembro CIRCOM.

Los interesados en presentar sus casos pueden escribir aquí o ingresar aquí. La inscripción de las piezas cierra el 14 de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.